


Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex
INFOTEC 4.0






El director del área, Fernando Rolando, informó a la Agencia Provincial de Noticias respecto a la instalación de “una computadora completa y nueva, con impresora, adquirida en virtud del convenio que se firmó con el Ministerio de Justicia de Nación el año pasado”. El convenio posibilitó que cada Juzgado de Paz o Registro Civil de la Provincia tuviera una computadora y una impresora nuevas.
“Además, incorporamos otro puesto de DNI por lo tanto, ahora el Registro va a tener dos puestos de DNI para agilizar los trámites de los vecinos y vecinas de la localidad. El puesto nuevo tiene biometría moderna lo que permite hacer los trámites documentarios de manera más rápida y con mejor calidad en la foto, la huella y la firma”, explicó el funcionario.
De esta manera, la DGRC continúa equipando a los Registros Civiles y Juzgado de Paz, además de capacitar a sus referentes, para brindar un mejor y más eficiente servicio a las y los pampeanos.








La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares


Gobernador Duval celebró sus 119 años con un homenaje a su historia y su producción

Empresas pampeanas reducen más del 20% sus costos eléctricos con energía solar


Demoraron a un joven con una pistola 9 mm y cocaína tras una pelea en Santa Rosa

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Extienden periodo de inscripción para cubrir cargo docente en Embajador Martini







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo











