Eduardo Castex

Encontraron todo el dinero que había sido robado en Eduardo Castex

Ayer, tras determinar un operativo cerrojo en todos los limites provinciales, dos autos con cuatro ocupantes fueron detenidos en el Puesto Caminero de Realicó, luego de haber quedado identificados por cámaras de seguridad domiciliarias cercanas al lugar donde se encontraba la camioneta que fue atacada para robarle una millonaria suma de dinero de su interior que, según trascendió extraoficialmente, oscilaría entre ocho y diez millones de pesos, resultantes de la venta de dos jaulas de bovinos. El robo se perpetró en Eduardo Castex.
Provinciales 03 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Investigan uso de inhibidores: Cuatro detenidos en el PC de Realicó por el robo millonario de Castex

Mediante un operativo cerrojo que se dispuso en todo el ámbito provincial, la policía de La Pampa, logró detener a los presuntos autores del millonario robo ocurrido hoy en la localidad de Eduardo Castex. Los malvivientes fueron capturados en el Puesto Caminero de Realicó cuando intentaban huir hacia Córdoba. Además del Honda FIT que pudo verse en las imágenes de cámaras domiciliarias cercanas al lugar del hecho, también fue secuestrada una Renault Duster con dos masculinos, que oficiaban de apoyo.
Locales 02 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

El hospital de Castex confirmó que la nena tiene marcas en el cuello

 "Es un hecho lamentable y preocupante" la denuncia contra una mujer que supuestamente intentó ahorcar y amenazó a su hija que "la encontrarían en el cementerio", analizó ayer el jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez. El entrevistado indicó que las autoridades judiciales y los profesionales del equipo técnico municipal "tuvieron en cuenta que el informe médico tiene cierta coincidencia con lo expresado por la menor de edad" para disponer que la niña permanezca con su padre mientras se avanza en la causa judicial.
Regionales 22 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Llamado a cubrir cargo docente en Eduardo Castex

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que hasta el 31 de mayo inclusive se convoca a inscripción para cubrir el cargo de Bedel (en carácter de suplente común) en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Eduardo Castex. 
Provinciales 26 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0