Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo: las llevaban en el baúl

Tres achenses detenidos por robar ovejas en un campo- las llevaban en el bauacutel

Provinciales 21 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
272707

Los ovinos fueron robados de un campo sobre la ruta 20.

La policía de Alpachiri desbarató el robo de tres ovinos de un campo sobre la ruta 20 y detuvo a tres hombres de General Acha. Los ladrones fueron encontrados in fraganti por los agentes. 

El hecho ocurrió este viernes a las 22.30 horas, cuando la policía fue alertada que, en la ruta 20 entre los kilómetros 43 y 44, había un vehículo detenido color blanco. Personal de la Comisaría de Alpachiri, en colaboración de Colonia Santa María, hallaron que en unos de los cuadros del predio rural "Padi Buzi", al norte de ruta provincial 20, detrás de una plantación a un VW Gol country, sin ocupantes. 

Se montó un operativo y en horas de la madrugada se logró interceptar a otro VW Gol con tres ocupantes a bordo, oriundos de la ciudad de General Acha.

Se les pidió abrir el rodado y en baúl había tres ovinos vivos con ataduras en sus extremidades. . Fueron detenidos y trasladados a Alpachiri a disposición del fiscal Héctor David López. . Los ovinos fueron devueltos bajo acta de reconocimiento y entrega en carácter definitivo a su dueño, los cuales estarían valuados en $500.000 cada uno.

Fuente: El diario

Te puede interesar
Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

utiles 3

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades." La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable" expresaron oficialmente

1629913209598 (1)

Sorprenden a tres furtivos

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

La policía sorprendió el domingo a tres personas que realizaban actividad de caza con jauría en forma irregular en la zona rural. Los agentes procedieron al secuestro del vehículo y a labrar infracciones a la ley de protección a la fauna y por falta de documentación habilitante.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.