El INCAA cerrará para realizar una "reorganización interna"

El Gobierno lo anunció a través del Boletín Oficial. Todos los empleados recibirán una licencia obligatoria hasta que finalice la reorganización interna de la entidad.

Nacionales 22 de abril de 2024 Infotec 4.0 Infotec 4.0
INCA

NACIONALES | El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) oficializó el cierre de algunas de sus áreas y suspendió a su personal hasta nuevo aviso. Esta decisión se trata de una "reorganización interna", dada la reducción del presupuesto que percibe el sector cultural.

La medida fue oficializada en la madrugada de este lunes en el Boletín Oficial a través de la Resolución 62/2024. En ese sentido, el Poder Ejecutivo anunció la modificación de “la estructura organizativa” del ente público no estatal que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Cultura.

Tal como trascendió en los últimos días, se informó que desaparecerán cuatro gerencias esenciales: Fomento, Fiscalización a la Industria Audiovisual, Exhibición y Audiencias, y Asuntos Internacionales e Institucionales, las mismas pasarán a ser sugerencias o se integrarán a otras áreas. En tanto, el Gobierno confirmó en el documento que se mantendrán las gerencias General, Asuntos Legales, Administración y Finanzas, y de Políticas Públicas.

 
  
  
  
  

Te puede interesar
FIRMA OCNVENIO F 16 3

Ya se firmó la carta de intención, el 15 de abril la Argentina cerrará la compra de los F-16

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de marzo de 2024

Luego de la aprobación de los fondos por parte del Ministerio de Economía de la Argentina, en el día de ayer, 26 de marzo, los ministros de defensa de la Argentina, Luis Petri, y Dinamarca Troels Lund Poulsen, firmaron en Buenos Aires la carta de intención por la compra de los 24 F-16A/B Block 15 Fighting Falcon (más un Block 10 para usar en instrucción en tierra).

Lo más visto