Se trabaja en la reparación de un tramo del Acueducto

La empresa Aguas del Colorado informó que, en horas de la tarde de la víspera, se detectó una rotura en el acueducto troncal del Río Colorado, aproximadamente a 166 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa.

Provinciales 27 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
336728_63986a9d7cdf6

En esa instancia se trasladaron equipos y personal técnico hacia el lugar, comenzando la reparación durante la noche y finalizando en la madrugada del día de hoy 27 de abril. Personal de Aguas del Colorado continúa trabajando para normalizar la situación a la brevedad y a su vez recomendó a la población efectuar un uso racional del agua potable y preservar sus reservas domiciliarias hasta tanto se pueda restablecer el servicio, que se estima comenzará a normalizarse en la tarde del domingo 28.

Te puede interesar
BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

aula la plata

Confirmaron cuándo empieza el receso invernal en la provincia

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de mayo de 2024

A casi dos meses del inicio del ciclo lectivo en todo el país, las provincias confirmaron el calendario escolar y la fecha de inicio del receso invernal. En La Pampa, las vacaciones de invierno serán entre el miércoles 10 y el martes 23 de julio, informó el Ministerio de Educación provincial.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto