Debutó "Realicó Futbol Club" en la Liga Municipal

El día domingo, en el Parque Rojo del Club Sportivo, se puso en marcha la Liga Provincial de Futbol Municipal con encuentros de la Zona A.

Deportes29 de abril de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20240429-WA0052

El dato destacable, es que fue el debut del recientemente creado Realicó Futbol Club. Dicha institución surgida de un grupo de padres cuyo objetivo es crear un nuevo espacio de contención para los más chicos en el deporte, entregó antes del inicio del partido un diploma de reconocimiento al intendente local, Facundo Sola, en agradecimiento a las gestiones realizas para incluir al club en la competencia y además, el acompañamiento en los inicios de su actividad deportiva.

Realicó Futbol disputo su primer partido ante Sarah, ganando por 2 a 1 con goles de Damián Rosales y Edgar Castro.

A su vez, Recreativo Junior, también inició el torneo con una cómoda victoria ante el equipo de Hilario Lagos, con 3 goles de Marcio Duarez, Brian Castro y Carlos Cáceres.

Fotogalería:

IMG-20240429-WA0051IMG-20240429-WA0053IMG-20240429-WA0055

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.