


Debutó "Realicó Futbol Club" en la Liga Municipal
InfoTec 4.0






El dato destacable, es que fue el debut del recientemente creado Realicó Futbol Club. Dicha institución surgida de un grupo de padres cuyo objetivo es crear un nuevo espacio de contención para los más chicos en el deporte, entregó antes del inicio del partido un diploma de reconocimiento al intendente local, Facundo Sola, en agradecimiento a las gestiones realizas para incluir al club en la competencia y además, el acompañamiento en los inicios de su actividad deportiva.
Realicó Futbol disputo su primer partido ante Sarah, ganando por 2 a 1 con goles de Damián Rosales y Edgar Castro.
A su vez, Recreativo Junior, también inició el torneo con una cómoda victoria ante el equipo de Hilario Lagos, con 3 goles de Marcio Duarez, Brian Castro y Carlos Cáceres.


Fotogalería:









Scaloni analiza cambios para enfrentar a Austria y mantiene abiertas varias dudas en la formación


Mario Alberto Kempes elogió a la Selección Argentina: “Es la mejor que vi en el Mundial”

Qué resultados necesita la Selección argentina para clasificar a los 16avos de final








Máximo Kirchner reclamó que Cristina conduzca al peronismo rumbo a 2027


Vuelco en la Ruta 35: una familia de Huinca Renancó terminó hospitalizada tras despistarse al norte de la ciudad


Productores cordobeses presionan por una ley que termine con las tasas a las "guías ganaderas"

Llegó el invierno a Realicó con un domingo espléndido para festejar el Día del Padre

Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

Descubrieron en Río Negro tres nuevos sitios con bosques petrificados de 50 millones de años












