
Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó
El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.














Participaron funcionarios municipales de distintas áreas, funcionarios de la Dirección General de Asistencia Social y Comunitaria del Ministerio de Salud de La Pampa, autoridades y representantes de instituciones educativas, religiosas, cooperativas, de seguridad, personal de salud, jueza de Faltas y de Paz, concejales y PAMI.
“La violencia, el consumo y las adicciones, el rol de la familia y la ancianidad” fueron las problemáticas de las que más se hablaron comentó Heredia, y como en el caso de los jóvenes influye el gran consumo de redes sociales, que “provocan un aislamiento que los aleja del nucleó familiar, que debiera ser el primer lugar de contención ante cualquier problemática”, dijo.





























