
Alivio para el campo: la lluvia trajo "oxígeno" al norte pampeano y en Realicó cayeron 46 mm
Tras un inicio de año marcado por el déficit hídrico y una incipiente sequía, finalmente las precipitaciones llegaron a la región. El agua brinda un respiro vital a los cultivos de cosecha gruesa que presentaban severos síntomas de estrés. Este sábado persiste una lluvia intermitente suave que ayuda a descomprimir la situación también en los centros urbanos.














Participaron funcionarios municipales de distintas áreas, funcionarios de la Dirección General de Asistencia Social y Comunitaria del Ministerio de Salud de La Pampa, autoridades y representantes de instituciones educativas, religiosas, cooperativas, de seguridad, personal de salud, jueza de Faltas y de Paz, concejales y PAMI.
“La violencia, el consumo y las adicciones, el rol de la familia y la ancianidad” fueron las problemáticas de las que más se hablaron comentó Heredia, y como en el caso de los jóvenes influye el gran consumo de redes sociales, que “provocan un aislamiento que los aleja del nucleó familiar, que debiera ser el primer lugar de contención ante cualquier problemática”, dijo.






























