Milei ya tiene espacio político en La Pampa y va en búsqueda de líderes y afiliados

Quedó legalmente conformado un nuevo espacio político en nuestra provincia. Se trata de “AHORA VOS”, un partido que está naciendo a lo largo y ancho de todo el territorio argentino y que tiene como presidente a nivel nacional, a la legisladora de Buenos Aires, Lucia Montenegro, una de las referentes más cercanas al entorno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Política 04 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Milei Villaruel Montenegro

La diputada porteña visitó La Pampa en el mes de febrero y mediante la conformación de una junta promotora encabezada por el joven piquense Manuel "Palomo" González, comerciantes y trabajadores pampeanos, dio inicio a tramitación legal que en estos últimos días de abril ha logrado la instancia que los reconoce como “Partido político en formación” y les otorga la facultad de lograr las adhesiones necesarias para obtener el reconocimiento en el distrito de La Pampa.

Desde la flamante agrupación política indicaron que comenzarán las recorridas en el territorio para la búsqueda de referentes y afiliados en cada localidad pampeana, "buscamos a los futuros lideres políticos que nuestra provincia necesita, personas que se formarán para que algún día renueven las bancas de los que por décadas han sabido alternarse el poder, saltando de puesto en puesto, y dejando al pueblo pampeano sin esperanzas de cambio alguno, con los mismos de siempre y en el lugar de siempre” expresó González

Palomo La Libertad Avanza

Lucia Montenegro y "Palomo" González

"Ahora vos" se ha establecido en La Pampa para representar la batalla cultural que el 57% de los pampeanos ha elegido como futuro para nuestro país, será el espacio para todos los que día a día vuelven a elegir este nuevo rumbo para la Argentina. Nos ha llegado el momento de comprometernos e involucrarnos, de tomar esta batalla con nuestras propias manos y emprender el camino que nos saque de este pseudo peronismo que ha ocupado el poder de nuestra provincia y que pretende echar raíces para quedarse.” aseguró el referente libertario.

Finalmente en el comunicado enviado a esta redacción indicaron que quienes deseen  conocer su declaración de principios y bases de acción política podrán ingresar al sitio web www.ahoravoslapampa.com donde además se encuentra el formulario necesario para adherirse y ser parte de este nuevo espacio.

En su Instagram @ahoravos.lapampa  se pueden encontrar videos semanales, información y contacto directo con la junta promotora de dicho partido.

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.