Una joven de 34 años murió en una Fiesta Retro que se realizaba en Pico

La víctima, de 34 años, se descompensó en plena fiesta y falleció pese a los esfuerzos médicos El boliche fue clausurado y está con custodia policial. El fiscal que interviene en la causa, Juan Pellegrino, reveló el nombre de la joven mujer. Se trata de Cinthia Luján López.

Provinciales 05 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ozono
Local bailable donde se originó el fallecimiento.

El incidente ocurrió a las 5:10 de la mañana de este domingo, en el boliche Ozono, durante una Fiesta Retro.

Testigos del evento y personal médico que se encontraba entre los asistentes, incluyendo médicos y enfermeros, intervinieron rápidamente realizando maniobras de RCP por más de una hora. A pesar de los esfuerzos y la pronta llegada de dos ambulancias, la mujer no pudo ser reanimada.

El evento obligó a la cancelación de la fiesta y el local fue clausurado con custodia policial mientras se realizan las investigaciones. 

El fiscal Juan Pellegrino ha intervenido en el caso y se espera la realización de una autopsia por parte del doctor Grasiano Masó para determinar las causas exactas del deceso.

Fuentes: El Diario - InfoPico

Te puede interesar
32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

141042_img-20240521-wa0022

Van Praet, Martini y La Maruja mandan en la Norte del Provincial de Fútbol Municipal

INFOTEC 4.0
Provinciales El miércoles

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Región Norte del Torneo Provincial de Fútbol Municipal (TPFM) masculino. Los encuentros se desarrollaron en las localidades de Bernardo Larroudé, Speluzzi y Rucanelo. Los resultados registrados dejaron a un líder por grupo: Van Praet en la Zona A, Embajador Martini en la Zona B y La Maruja en la Zona C.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.