La Pampa en el Primer Encuentro Federal por el Trabajo

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa, Marcelo Pedehontaá, junto a representantes de las centrales sindicales, el gobernador y el ministro de Trabajo de Buenos Aires, Axel Kiciloff y Walter Correa respectivamente, participó en representación de La Pampa en el Primer Encuentro Federal por el Trabajo.

Provinciales 07 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
291937_whatsapp-image-2024-05-07-at-10.20.17--4-

El funcionario pampeano, se sumó en representación del Consejo Federal del Trabajo y junto con los mencionados, se reunió bajo el lema "Impacto y consecuencias de los proyectos de Reforma Laboral en el modelo constitucional y la necesidad de fortalecer los vínculos federales".

“Llegó la hora de poner todo lo que hay que poner” resumió Pedehontaá.

Del encuentro, que se celebró en el Salón Dorado de Casa de Gobierno de Buenos Aires, tomaron parte ministros y secretarios de Trabajo de distintas provincias y representantes de las centrales sindicales entre ellas la CGT, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma, entre otras.

Durante el encuentro los dirigentes debatieron “el impacto y consecuencias de los proyectos de Reforma laboral (DNU 70/2023 y Ley Bases) en el Modelo Constitucional y la necesidad de fortalecer los vínculos federales.

Te puede interesar
El Medanito

Ziliotto creó la Mesa de Trabajo para la concesión del área hidrocarburífera "El Medanito"

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de mayo de 2024

Se conforma con 13 representantes  del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo,  la localidad de 25 de Mayo y la empresa Pampetrol. Su integración fue anunciada  por el mandatario pampeano en la apertura del año legislativo, oportunidad en la que ratificó que los recursos que la Provincia obtenga de la producción de hidrocarburos se destinarán a “avanzar en la transición de las energías tradicionales a las renovables”.

65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto