Directivos y docentes del sur provincial conformaron la Mesa por la Inclusión

El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que en 25 de Mayo se desarrolla un trabajo de socialización y ejercicios de situaciones de vulneración de derechos en el marco de la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas, en todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Provinciales 15 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6644b9eda40f0

Desde 2022 se implementa la “Mesa por la Inclusión” a partir de un trabajo articulado entre la Delegación Ministerial Zona Sur, Coordinaciones de Área y Referentes Territoriales de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva. En este espacio se socializan, detectan y construyen líneas de acción relacionadas con la inclusión en función de las demandas planteadas desde el territorio.

Los equipos de gestión de cada escuela desarrollan jornadas junto a docentes, basadas en la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas, trabajo que continuará a lo largo del año con la participación de las familias.

Te puede interesar
Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.