Motociclista muerto: detuvieron al conductor de la grúa

El siniestro fue en el acceso norte a Santa Rosa. El vehículo de auxilio intentó ingresar a la calle Farinatti y lo impactó el motociclista. La víctima murió en el lugar.

Provinciales 22 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
275546

Tal como informó El Diario, todo ocurrió alrededor de las 10 horas de este miércoles.

Un rato después, cerca del mediodía y luego de la actuación judicial, el conductor de la grúa Alejandro Martínez quedó detenido, en calidad de "comunicado".

Fue alojado en una celda de la comisaría de departamental de Toay. Además, se procedió al secuestro de ambos vehículos que participaron del gravísimo choque.

Gustavo Elías Andiarena, de 37 años de edad, domiciliado en el barrio Pueblos Originarios, se convirtió en la víctima número 16 en lo que va del año en la provincia.

"Es el lugar de siempre... donde ocurren todos los accidentes fatales", graficó una fuente policial. La víctima fue identificada como Gustavo Elías Andiarena.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario en el lugar del hecho, una grúa de Toay, al mando de Alejandro Martínez, circulaba de sur a norte y cuando quiso doblar a la izquierda, hacia la calle Farinatti, fue impactada de frente por el rodado menor que venía a "gran velocidad" de norte a sur, hacia el centro de la ciudad.

El trágico siniestro vial se cobró la víctima número 16 en lo que va del año en rutas y calles de la provincia.

Te puede interesar
6650ac31e344f

Bisterfeld: “El aumento de 15% a los estatales se pagará por decreto e impactará en el aguinaldo”

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de mayo de 2024

El ministro de Hacienda y Finanzas aseguró que el gobernador Sergio Ziliotto decidió que el incremento salarial se implemente por decreto. En un crudo análisis de la situación económica, derivada de las políticas del Gobierno nacional, Guido Bisterfeld aseguró que “el Fondo Anticíclico se evaporó por la deuda que mantiene Nación con la provincia”.

275672

25 de Mayo: Investigan supuesto atentado contra un intendente pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de mayo de 2024

El intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, sufrió el miércoles un atentado que pudo tener consecuencias de impredecible gravedad. En horas de la mañana, en momentos en que estaba iniciando un viaje a Santa Rosa, descubrieron que todos los tornillos de dos ruedas habían sido aflojados  adrede. El jefe de la Unidad Regional IV, comisario general Víctor Jalip, confirmó a LA ARENA que “parecería ser un atentado por lo cual hay una investigación en proceso”.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.