Lo allanaron por un robo y tenía tres puntazos: lo internaron en el Hospital Favaloro

(SANTA ROSA) Lo allanaron por un robo y teniacutea tres puntazos- lo internaron en el Hospital Favaloro

Provinciales 24 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
275730

La policía realizaba un allanamiento cuando detectó un sangrado en el sospechoso, quien relató que había recibido tres puntazos en una pelea, uno en un testículo, pero no se había hecho atender.  

Personal policial de la Seccional Segunda realizó este miércoles un allanamiento en una vivienda de la calle Raúl B. Díaz al 1400, en el marco de la investigación de una causa por supuesto robo ocurrido a mediados de abril. 

"En el lugar identificamos a un joven de 26 años, vinculado a la causa y secuestramos las zapatillas que se habrían utilizado en el hecho investigado", contó a El Diario una fuente policial.

"Durante el procedimiento, el joven se tomaba la parte genital y observamos que tenía un sangrado", agregó la misma fuente. "Al consultarle, primero fue reticente a informar de la situación, pero luego contó que el pasado miércoles a las 23 horas, en un espacio verde de la calle Farinatti, entre Italia y Francia, había tenido un altercado con tres masculinos, por problemas de vieja data", contó.

En la pelea, el joven recibió tres "puntazos": uno en la mano izquierda, otro en la pierna izquierda y el tercero en los testículos.

La policía detalló que "nunca fue al hospital, por lo que se convocó a personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó al Hospital Favaloro". 

El joven quedó internado esa misma noche y en la jornada del jueves fue intervenido quirúrgicamente. 

"Se le tomó declaración, pero no quiso denunciar a los agresores ni iniciar acción penal por lo que hay una investigación preliminar con intervención de la Fiscalía de Temática de Delitos contra las Personas para dar con los agresores", concluyó la fuente policial

Te puede interesar
tribunales pico

Pico: padres fueron absueltos por no enviar a su hijo a la escuela pública

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de junio de 2024

El juez contravencional de General Pico, Maximiliano Boga Doyhenard, absolvió al padre y a la madre de un nene de 8 años, de los cargos de sustracción al cumplimiento de obligaciones legales de asistencia a su hijo y de descuido o abandono de la educación de su hijo, previstas y reprimidas en los incisos 1° y 6° del artículo 120 del Código Contravencional.

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.