Realizaron el remarcado de la señalética horizontal central en ruta 188

Los operarios han vuelto a marcar las franjas centrales de color amarillo y los guiones blancos en la ruta nacional 188 al sur de Realicó. Esa señalética horizontal es fundamental en horas de la noche o en condiciones de baja visibilidad como con lluvia o neblina, muy habituales en estos próximos meses.

Locales 30 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ruta 188 franjas centrales 5 (FILEminimizer)

REALICÓ | Desde hace algunos días se pueden "ver" nuevamente las líneas amarillas y los segmentos blancos en la ruta nacional 188 entre la rotonda con la nacional 35 y el sector del aeródromo local. No sabemos a ciencia cierta si tiene vinculación o no pero luego de un violentísimo accidente en proximidades de la estación de servicios YPF La Pampagonia al colisionar un camión semirremolque que salía y una camioneta que venía transitando por la ruta, se han vuelto a marcar las líneas centrales indicadores de los sectores habilitados para sobrepaso y los que no.

ruta 188 franjas centrales 2 (FILEminimizer)

No así las líneas laterales que demarcan el fin de la cinta asfáltica y el comienzo de la banquina, pero indudablemente la presencia de las líneas centrales ya es una ayuda importantísima para los conductores, sobre todo de noche, con el pavimento mojado, o ahora que llegan las épocas de la formación de los peligrosos bancos de niebla.

ruta 188 franjas centrales 1 (FILEminimizer)

Son una guía muy importante a la hora de no perder la trayectoria ante un posible encandilamiento y además brindan vital información sobre la presencia de bocacalles y bajadas habilitadas. Si bien el estado de la ruta apenas llega a ser "regular" esto es un interesante aporte a la seguridad de los conductores en una ruta altamente concurrida. 

ruta 188 franjas centrales 3 (FILEminimizer)

Te puede interesar
mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales Hace 3 horas

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.