Milei tomó juramento a Francos como jefe de Gabinete

Fue en una breve ceremonia, con todo el Gabinete y sin acceso a la prensa.

Nacionales 03 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
180 (16)

El presidente Javier Milei tomó juramento esta noche a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete, en una ceremonia en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El funcionario juró "por Dios, la Patria y los santos evangelios", con los integrantes de su familia sentados en primera fila, al igual que el resto de los ministros del Gabinete y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Se trató de una breve ceremonia, a la que la prensa acreditada en Casa Rosada no tuvo acceso, tal como ocurrió cuando Milei le tomó juramento a todos sus ministros el día de su asunción, el 10 de diciembre pasado.

De esta forma, Francos quedó oficializado como el sucesor de Nicolás Posse, pese a que ya venía desempeñando esa función desde hace días cuando su nombramiento fue publicado en el Boletín Oficial, con el Presidente en el exterior a raíz de su gira en California y El Salvador.

En el marco de los cambios en el Gabinete, aun que da por oficializar el desembarco del economista Federico Sturzenegger, quien tendrá un nuevo Ministerio a su cargo con nombre por definir.

Te puede interesar
Javier Milei 1

Milei renunciará a su jubilación de privilegio

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de junio de 2024

El presidente Javier Milei anunció este miércoles que presentará ante la Anses su decisión de no ejercer el derecho a la jubilación de privilegio y ratificó que vetará cualquier ley que atente contra el equilibrio fiscal de Argentina. En ese sentido, apuntó contra Máximo Kirchner por la media sanción que obtuvo en la madrugada de este miércoles la nueva fórmula jubilatoria.

Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

remisero muerto

Un remisero se descompensó mientras conducía por ruta 35 y falleció

InfoTec 4.0
Hace 6 horas

Un remisero de Bernasconi murió este viernes por la mañana cuando viajaba en su auto sobre la Ruta Nacional 35, en proximidades de Unanue. La víctima fatal, un hombre de 60 años, se descompensó cuando conducía desde General San Martín hacia Santa Rosa.