(VIDEO) Se le desprendió la carlinga al avión de Malatini mientras volaba en Agroactiva

El incidentes sin consecuencias pero que llamó la atención de los atentos espectadores ocurrió mientras el experimentado piloto acrobático de Carlos Casares volaba una de sus exhibiciones sobra la muestra agropecuaria.

Nacionales 07 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

ARMSTRONG | Entre los atractivos de la mega muestra agropecuaria uno de los más destacados y convocantes lo presuponen los electrizantes vuelos del piloto oriundo de Carlos Casares, conceptuado entre los mejores del país.

Mientras desarrollaba una de sus rutinas sobre los cielos de la zona rural de la ciudad santafesina de Armstrong donde se lleva adelante la muestra, tras efectuar un par de toneles a la derecha se observa en la grabación lograda por un aficionado, como entre la estela de humo se desprende la protección transparente del cokpit del piloto y cae lentamente hasta un sector del estacionamiento de vehículos sin generar ningún tipo de daño o inconveniente. 

En simultáneo se aprecia como el experimentado piloto de inmediato nivela la aeronave, un Pitts Special de atractivos colores rojo y blanco ploteado con las marcas de sus sponsors, para dirigirse hacia la pista y aterrizar con absoluta normalidad pese a la pérdida de la carlinga.

Como detalle simpático se escucha en el video al quien lo registra decir "se le salió la tapa bo...., vamos a buscarla...", y corren a buscarla.

Por el momento no trascendió que produjo el desprendimiento pero afortunadamente el elemento de protección no sufrió daños en la caída, y tras ser recuperado por dos asistentes, fue colocado nuevamente en la aeronave, que pudo continuar con las rutinas de acrobacias previstas sin alteraciones.

Te puede interesar
Lo más visto
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

remisero muerto

Un remisero se descompensó mientras conducía por ruta 35 y falleció

InfoTec 4.0
Hace 6 horas

Un remisero de Bernasconi murió este viernes por la mañana cuando viajaba en su auto sobre la Ruta Nacional 35, en proximidades de Unanue. La víctima fatal, un hombre de 60 años, se descompensó cuando conducía desde General San Martín hacia Santa Rosa.