
“Hemos cumplido todas las promesas”: el mensaje de Javier Milei por fin de año
A través de un video grabado y, de cara al Año Nuevo, el mandatario enumeró los supuestos hitos de su gestión.


El incidentes sin consecuencias pero que llamó la atención de los atentos espectadores ocurrió mientras el experimentado piloto acrobático de Carlos Casares volaba una de sus exhibiciones sobra la muestra agropecuaria.
Nacionales07/06/2024
InfoTec 4.0





ARMSTRONG | Entre los atractivos de la mega muestra agropecuaria uno de los más destacados y convocantes lo presuponen los electrizantes vuelos del piloto oriundo de Carlos Casares, conceptuado entre los mejores del país.


Mientras desarrollaba una de sus rutinas sobre los cielos de la zona rural de la ciudad santafesina de Armstrong donde se lleva adelante la muestra, tras efectuar un par de toneles a la derecha se observa en la grabación lograda por un aficionado, como entre la estela de humo se desprende la protección transparente del cokpit del piloto y cae lentamente hasta un sector del estacionamiento de vehículos sin generar ningún tipo de daño o inconveniente.
En simultáneo se aprecia como el experimentado piloto de inmediato nivela la aeronave, un Pitts Special de atractivos colores rojo y blanco ploteado con las marcas de sus sponsors, para dirigirse hacia la pista y aterrizar con absoluta normalidad pese a la pérdida de la carlinga.
Como detalle simpático se escucha en el video al quien lo registra decir "se le salió la tapa bo...., vamos a buscarla...", y corren a buscarla.
Por el momento no trascendió que produjo el desprendimiento pero afortunadamente el elemento de protección no sufrió daños en la caída, y tras ser recuperado por dos asistentes, fue colocado nuevamente en la aeronave, que pudo continuar con las rutinas de acrobacias previstas sin alteraciones.





A través de un video grabado y, de cara al Año Nuevo, el mandatario enumeró los supuestos hitos de su gestión.

El reconocido chef continúa internado en el Hospital Alemán.

Las autoridades comunicaron que se trató de un error y que será descontando el viernes

El técnico de la selección argentina eligió, una vez más, las sierras para pasar unos días de descanso antes de un 2026 que tendrá a la defensa de la Copa del Mundo como gran objetivo.

Patricio Fontanet, exlíder de Callejeros, cantó en uno de los actos.

Luego de permanecer inhabilitado desde el año 2021 por falta de mantenimiento y desuso, el Hospital Garrahan recuperó este martes la operatividad plena de su helipuerto sanitario. La reapertura oficial se concretó con un operativo de alta complejidad para recibir a un adolescente de 15 años, derivado de urgencia desde San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires.







El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Wenceslada Páez de Sánchez (madre de Celia y Armando Sánchez) a la edad de 83 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 31 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

Una búsqueda viral en Facebook logró lo que casi cuatro décadas de distancia no pudieron: reunir a dos amigos que forjaron su vínculo en las gélidas aguas del sur argentino. Germán Symcha, criado en el Cruce Varela, y Alejandro, se reencontraron gracias a un posteo que conmovió a miles de usuarios y que cruzó la frontera hasta Brasil.

El técnico de la selección argentina eligió, una vez más, las sierras para pasar unos días de descanso antes de un 2026 que tendrá a la defensa de la Copa del Mundo como gran objetivo.

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.







