
Paredes vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina y en instantes se hará la revisión médica
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
La "Scaloneta" ultima detalles para el primero de los dos compromisos que tendrá previo a la Copa América 2024.
Deportes08 de junio de 2024La Selección Argentina entrenó pensando en el amistoso que tendrá este domingo ante Ecuador para ultimar detalles de cara a la Copa América y esta tarde viajará a Chicago para el compromiso.
Estos amistosos, primero con Ecuador y luego Guatemala, serán la prueba final para el entrenador Lionel Scaloni, quien deberá recortar a tres futbolistas para completar la lista de 26 convocados definitiva.
La práctica fue distendida por las altas temperaturas de Miami (las cuales rondaron los 33 grados). Dentro de este clima, Lionel Messi aprovechó los parates para charlar entre risas con Pablo Aimar, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul.
Luego se dividieron en tres equipos, en los que realizaron un “picado”, en los cuales el que perdía, le dejaba su lugar al combinado que esperaba afuera su turno.
La buena noticia fue que Germán Pezzella se sumó a los trabajos de campo, aunque son cautos desde el cuerpo técnico, ya que se entrenó de manera diferenciada junto con Guido Rodríguez, quien padece un cuadro gripal.
El defensor de Betis, que viene de una microfisura en un dedo del pie, intentó realizar igualmente algunos trabajo con la pelota, pero con el correr de los días se sabra si finalmente es parte de la nómina o verá la Copa América desde afuera.
Por otra parte, el conjunto nacional viajará a Chicago para afrontar este domingo, desde las 20, el amistoso ante Ecuador.
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.
El pampeano Sergio Mauricio Gil venció por KO en el décimo asalto al estadounidense James Blake Franlin y logró el título welter vacante. A los 34 años, celebró su consagración internacional tras un combate contundente en Louisiana.
El piloto argentino no pudo correr en el Gran Premio de Gran Bretaña luego de que el auto de Alpine dejara de funcionar.
Lo hizo en Silverstone, uno de los templos del automovilismo, y nada menos que partiendo desde la última fila.
El argentino había comenzado de mala manera, tras entregarle el gol al equipo rival con un error insólito, pero se reivindicó con un doblete.
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
El sujeto, que vive en situación de calle, fue reducido por la policía tras forcejear con los agentes y quedó internado en el área de Psiquiatría del hospital René Favaloro.
El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.