
El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.


El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
Deportes10/07/2025
INFOtec 4.0






Con la confirmación de que Cadillac ingresará a la Fórmula 1 en 2026, el mercado de pilotos ya empieza a moverse con fuerza. La incorporación de la escudería estadounidense ampliará el número de equipos a once, lo que significa dos nuevos asientos disponibles en la parrilla y nuevas oportunidades para Nicolás Varrone.


Con la mitad de la actual temporada en curso, desde la nueva escudería ya comenzaron las conversaciones para definir a sus futuros representantes. El director deportivo del equipo, Graeme Lowdon y el CEO de la escudería, Dan Towriss reconocieron públicamente que están en pleno proceso de selección.
En ese marco, deslizaron dos nombres que ya están sobre la mesa, Valtteri Bottas y Mick Schumacher: “Bottas es un piloto muy talentoso, y definitivamente es un candidato atractivo para Cadillac”, afirmó Towriss.
Por el lado de Lowdon aseguró que “Mick es genial. Aún es joven, pero ya tiene experiencia en la F1 y se ha mantenido muy activo”.
Además de estos pilotos con pasado en la máxima categoría, la dirigencia de Cadillac no descarta mirar hacia sus propias estructuras en otras competencias: “Tenemos grandes jóvenes pilotos en Cadillac en WEC y en IndyCar. Vamos a mirar en todas partes. Si será para 2026 o más adelante, eso está por verse, pero hay mucho talento en casa y queremos aprovecharlo”.
Entre esas opciones aparece el argentino Varrone, quien ya forma parte de la escudería en el Campeonato Mundial de Endurance, por lo que en un futuro podría representar al país como lo hace Colapinto.
La mención indirecta a Varrone ilusiona, aunque desde Cadillac dejan claro que su proyección apunta más allá del corto plazo. El joven piloto argentino mostró un rendimiento sólido en el WEC, lo que lo posiciona como una alternativa a futuro dentro del plan de desarrollo de talentos del equipo.





El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.

El argentino tendrá 41 años cuando venza su contrato con las “Garzas”.

Una de las grandes figuras de la “Academia” está en duda para la vuelta ante Flamengo.

El entrenador remarcó la confianza que le generan sus jugadores, que considera que clasificarán a la final de la Libertadores.

En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.

El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.







Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.

Una profunda conmoción sacude al sur provincial de San Luis tras confirmarse el fallecimiento del intendente de Fortín El Patria, Diego Gatica, en un confuso episodio ocurrido durante las últimas horas en la localidad de Buena Esperanza.

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.

Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".

La historia del juez nacional de Ejecución Penal N°3, Axel Gustavo López, es un espejo de las grietas más profundas del sistema judicial argentino: un magistrado que amparado en el garantismo extremo liberó a violadores, asesinos y reincidentes, muchos de los cuales volvieron a matar o atacar durante salidas transitorias o libertades anticipadas. El juez que aboga por la libertad de Eduardo Vázquez, el asesino que quemó viva a Wanda Tadei.-

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.

Un productor rural de la zona lamentó la pérdida de cinco vacunos y un ternero tras el temporal que afectó este jueves a gran parte de La Pampa. Las tormentas provocaron lluvias y granizo en distintas localidades.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.







