Aviso para Profesionales Asesores Técnicos

A partir de 2023 tendrán tres años para acreditar nuevamente las capacitaciones de Actualización Técnica.

Provinciales 10 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
66670dbd7df6f

La Dirección de Agricultura del Ministerio de la Producción comunicó a los Asesores Técnicos que se desempeñan en el marco de la Ley Nº 3288 de Gestión Integral de Plaguicidas, respecto de la nueva disposición para acreditar ante la Dirección, las capacitaciones de actualización técnica y las referidas a la legislación vigente.

En ese sentido, los profesionales que hayan completado las actualizaciones técnicas durante 2023 tendrán un lapso de tres años para volver a acreditar. Mientras que el dictado de los cursos de “legislación vigente” y su correspondiente acreditación, estarán sujetos a las modificaciones de las normativas que establezca la Autoridad de Aplicación.

Para aquellos Asesores que deban acreditar por primera vez los cursos correspondientes, podrán hacerlo a partir de octubre de este año. Los detalles específicos de estas actualizaciones se comunicarán oportunamente a través de los diversos medios de comunicación disponibles.

Para mayor información comunicarse por whatsapp al 2954 390223 o por mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
ediles grosso perez nasi rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Los ediles de JxC presentaron un proyecto para controlar ruidos molestos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El proyecto hace eje en las motocicletas con escapes libres, una problemática que lleva décadas quitándole el sueño a los realiquenses, algo que es más notorio en las motos de bajas cilindradas utilizadas por adolescentes mayoritariamente, los cuales incluso en horas de la madrugada coinciden en algunas calles que por sus características les permiten hacer "picadas", con el peligro que esto conlleva para ellos mismos y terceros inocentes, al tiempo que no permiten el descanso de quienes deben cumplir horarios laborales, como por ejemplo en el bulevar Belgrano. También se encuentran en la mira los autos con equipos de sonido especiales y los eventos tipo fiestas que pudieran generar contaminación auditiva.