Se inicia en el Senado el empadronamiento del personal con la toma de huella digital

La presidenta de la Cámara Alta, Victoria Villarruel, quiere garantizar la presencialidad de todos los empleados.

10/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 - 2024-06-10T151350.989

La Cámara de Senadores comenzará hoy el reempadronamiento del personal con la toma de huellas digitales a todos sus empleados, para poner en marcha el mecanismo de control de asistencia en ese cuerpo legislativo.

De acuerdo a la resolución 716/24, la toma de huellas digitales se extenderá hasta mediados de julio y abarcará a los empleados incluidos en la ley 24.600 con excepción de los agentes que están destinados a los bloques de senadores.

El sistema de empadronamientos comenzará hoy y finalizará el 19 de julio en todas las áreas del Senado, con excepción de la Biblioteca Nacional.

En la Cámara de Diputados ya se aplica este sistema de huellas digitales para controlar la presencia de todo su personal.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).