Detuvieron en Acha a una pareja que llevaba carne faenada clandestinamente

Hubo una persecución en la Ruta Nacional 152 y los delincuentes arrojaban carne durante el escape.

Provinciales14/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
277597

Un hombre y una mujer fueron detenidos, tras una persecución policial sobre la Ruta Nacional 152. Durante el escape, los delincuentes fueron tirando "trozos de carne" por el camino. 

Durante esta semana se trabajó intensamente en una causa de delito rural. La policía de la División de Seguridad Rural persiguió a dos ladrones de vacas, hasta detenerlos.  

Puntualmente, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un hombre y una mujer, fueron interceptados por la policía en un operativo de control. 

Ambos, habían robado y faenado un animal vacuno, que llevaban en su vehículo Volkswagen Gol. Es por ello, que omitieron la orden de alto de la policía y siguieron su marcha por la Ruta Nacional 152. 

Se inició una persecución policial, y finalmente lograron detenerlos en la balanza, cerca del Frigorífico de General Acha. En el camino, los involucrados iban tirando trozos de carne.

Cabe mencionar que luego de una exhaustiva investigación pudieron dar con este hombre y mujer, quienes ya habían cometido delitos rurales con anterioridad.

El auto en cuestión quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía de Delitos Rurales, que interviene en la causa. 

Te puede interesar
849576-t

Ziliotto advirtió por un 2026 “muy desafiante”, defendió la gestión provincial y cuestionó la reforma laboral y el reparto de recursos nacionales

INFOtec 4.0
Provinciales23/12/2025

Al presentar su informe de gestión 2025, el gobernador de La Pampa destacó el ajuste del gasto público, anticipó un escenario económico complejo para el próximo año y fijó postura sobre la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, el federalismo fiscal, el conflicto con el Grupo Clarín y la relación con la Nación.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.