Los buscaban por robar un celular y encontraron algo mucho peor

El hecho lo denunció la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich vía su cuenta de la Red Social X.

16/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 - 2024-06-16T192745.391

Según denunció la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la Policía Federal encontró un arsenal de armas durante un allanamiento. A los delincuentes se los buscaba por robar un celular, pero terminaron hallando armas de fuego en gran cantidad. 

“Gracias a una denuncia por el robo de un celular, nuestros efectivos de la PFA allanaron un domicilio en la ciudad de Córdoba y se encontraron con una sorpresa: un arsenal de armas inmenso”, explicó la Ministra en el posteo que subió este domingo en su cuenta de la Red Social X (antigua Twitter). 

“Fueron buscando cobre y encontraron oro. Lograron secuestrar más de 13 armas de fuego, la mayoría ilegales, más de 15 cuchillos tácticos y varias cajas de municiones”, agregó Bullrich. “Ellos, detenidos; las armas, decomisadas. Ley y orden”, sentenció.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.