


Los buscaban por robar un celular y encontraron algo mucho peor
El hecho lo denunció la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich vía su cuenta de la Red Social X.
16/06/2024
INFOTEC 4.0






Según denunció la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, la Policía Federal encontró un arsenal de armas durante un allanamiento. A los delincuentes se los buscaba por robar un celular, pero terminaron hallando armas de fuego en gran cantidad.


“Gracias a una denuncia por el robo de un celular, nuestros efectivos de la PFA allanaron un domicilio en la ciudad de Córdoba y se encontraron con una sorpresa: un arsenal de armas inmenso”, explicó la Ministra en el posteo que subió este domingo en su cuenta de la Red Social X (antigua Twitter).
“Fueron buscando cobre y encontraron oro. Lograron secuestrar más de 13 armas de fuego, la mayoría ilegales, más de 15 cuchillos tácticos y varias cajas de municiones”, agregó Bullrich. “Ellos, detenidos; las armas, decomisadas. Ley y orden”, sentenció.












Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal
Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Córdoba: buscan donantes de sangre para un bebé de familia realiquense que será transplantado
Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco
Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Grave accidente en Ruta 5: camionero pampeano quedó atrapado tras un violento despiste cerca de Chivilcoy
Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

Johanna Harostegui es la nueva apoderada de La Libertad Avanza La Pampa
El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad
Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.











