
El Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund y se metió en las semis del Mundial de Clubes
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
Las autoridades informaron que para este viernes los modelos meteorológicos son negativos en la alta montaña.
Nacionales21 de junio de 2024El Paso Cristo Redentor, cruce fronterizo entre Mendoza y Chile, continuará cerrado este viernes ante el alerta por fuertes nevadas en la alta montaña.
A través de un comunicado oficial, las autoridades destacaron que para esta jornada “los modelos meteorológicos indican alerta por nevadas, fuertes ráfagas de viento y bajas temperaturas”.
De esta manera, el paso internacional permanecerá cerrado este viernes para “todo tipo de vehículo”.
El mismo escenario ocurre desde el pasado sábado 15 de junio cuando se informó que por el fuerte temporal de nieve e inestabilidad en la alta montaña no se podía transitar.
A casi una semana de esa notificación, el Paso Cristo Redentor permaneció cerrado durante los siguientes días.
En la jornada del jueves desde el lado mendocino explicaron que “el sector argentino del Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra transitable hasta boca de túnel”, pero desde el lado chileno emitieron un informe en el que señalaban que había “riesgos de avalanchas”.
Ahora, se espera saber qué ocurrirá este sábado y domingo, pese a que se esperan condiciones similares a la de los últimos días. (NA)
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.