Producción realizó capacitación en esquila ovina

Tuvo lugar en General Acha destinada a estudiantes de la Escuela Agropecuaria y demás trabajadores de la zona

Provinciales 22 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6676e7c338ac0

Se llevó a cabo días atrás la Jornada sobre “Esquila Ovina”, capacitación que fue organizada por la Agencia INTA General Acha, el Ministerio de la Producción, la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica de dicha localidad, esta última sede de las actividades. De la misma participó el director de Ganadería, Marcelo Lluch y la subdirectora de Producción Animal y Zoonosis, Laura Martínez. La jornada teórica práctica, consistió en una introducción en la que se abordaron temas como el correcto manejo y mantenimiento de las herramientas de esquila y una breve explicación del método Tally-Hi, el cual permite una esquila de alta calidad y con menor esfuerzo comparado con otros, temas que estuvieron a cargo de Oscar Devesa.

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de abril de 2024

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

6644b9eda40f0

Directivos y docentes del sur provincial conformaron la Mesa por la Inclusión

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de mayo de 2024

El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que en 25 de Mayo se desarrolla un trabajo de socialización y ejercicios de situaciones de vulneración de derechos en el marco de la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas, en todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".