Santa Rosa: Otra vez detuvieron a la empleada doméstica que roba en las casas donde trabaja

Una vecina denunció el robo de su monedero con la tarjeta de débito en la zona Norte de Santa Rosa. La policía detuvo a la mujer que realizaba la limpieza en la vivienda, que ya tiene antecedentes por hechos similares.

Provinciales 26 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
278609

Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa detuvo este martes a una mujer que se ofrece como empleada doméstica y luego roba en las casas donde trabaja. La sospechosa ya tiene verios antecedentes y será formalizada en la mañana de este miércoles.

 El pasado sábado, la Seccional Segunda recepcionó una denuncia realizada por una adulta mayor de 85 años, quien se presentó con la hija, por el robo de su tarjeta de débito y su monedero. La víctima sospechaba de la mujer a quien había contratado para realizar tareas de limpieza en su casa, ubicada en la calle Jujuy.

La investigación policial comprobó que se realizaron varias compras en locales de Santa Rosa con la tarjeta de la víctima, por lo que este martes se realizó un allanamiento en una vivienda del Pasaje Sin Nombre, en Villa Uhalde.

Allí detuvieron a una mujer de 39 años, que ya cuenta con varios antecedentes de este tipo, secuestraron una moto y elementos de interés para la causa.

La mujer quedó detenida en la Seccional Sexta y será formalizada en la mañana de este miércoles, con la intervención de la Fiscalía de Delitos económicos.

En mayo pasado, la mujer había sido detenida por robar, utilizando la misma modalidad, un anillo de oro y una bicicleta en una casa del barrio Aeropuerto. Antes, en abril, había estado vinculada al robo de un celular en una casa de la calle Salta y dinero en efectivo, en otra casa de la calle Jujuy. 

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.