Santa Rosa: Otra vez detuvieron a la empleada doméstica que roba en las casas donde trabaja

Una vecina denunció el robo de su monedero con la tarjeta de débito en la zona Norte de Santa Rosa. La policía detuvo a la mujer que realizaba la limpieza en la vivienda, que ya tiene antecedentes por hechos similares.

Provinciales26/06/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
278609

Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa detuvo este martes a una mujer que se ofrece como empleada doméstica y luego roba en las casas donde trabaja. La sospechosa ya tiene verios antecedentes y será formalizada en la mañana de este miércoles.

 El pasado sábado, la Seccional Segunda recepcionó una denuncia realizada por una adulta mayor de 85 años, quien se presentó con la hija, por el robo de su tarjeta de débito y su monedero. La víctima sospechaba de la mujer a quien había contratado para realizar tareas de limpieza en su casa, ubicada en la calle Jujuy.

La investigación policial comprobó que se realizaron varias compras en locales de Santa Rosa con la tarjeta de la víctima, por lo que este martes se realizó un allanamiento en una vivienda del Pasaje Sin Nombre, en Villa Uhalde.

Allí detuvieron a una mujer de 39 años, que ya cuenta con varios antecedentes de este tipo, secuestraron una moto y elementos de interés para la causa.

La mujer quedó detenida en la Seccional Sexta y será formalizada en la mañana de este miércoles, con la intervención de la Fiscalía de Delitos económicos.

En mayo pasado, la mujer había sido detenida por robar, utilizando la misma modalidad, un anillo de oro y una bicicleta en una casa del barrio Aeropuerto. Antes, en abril, había estado vinculada al robo de un celular en una casa de la calle Salta y dinero en efectivo, en otra casa de la calle Jujuy. 

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.