Desaparición de Loan: declara la familia en la Justicia Federal de Goya

La familia del menor desaparecido fue trasladada para prestar declaración testimonial, confirmó el abogado Gustavo Briend.

Nacionales 27 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 - 2024-06-27T205117.976

El letrado calificó de "necesario" el hecho de que los familiares sean citados por la Justicia Federal e indicó que “a partir de hoy tendrán atención psicológica”. (NA)

Te puede interesar
Miriam Bregman

Bregman afirmó que Milei se cree un rey

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de junio de 2024

La diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, anticipó que rechazará el posible veto presidencial a la nueva reforma jubilatoria, luego de que Javier Milei advirtiera que tomará esa decisión en caso de que la medida, que ya cuenta con media sanción, se apruebe en el Senado.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.