
¡Otro Loan?: Interpol declara alerta amarilla por la desaparición de Lian Gael Flores Soraire
La agencia internacional difundió la imagen y datos del menor de tres años, extraviado en Ballesteros Sud, en un llamado global para su localización.

La agencia internacional difundió la imagen y datos del menor de tres años, extraviado en Ballesteros Sud, en un llamado global para su localización.

El ex abogado de la familia del pequeño desaparecido en Corrientes confirmó la noticia.

Vecinos se acercaron para acompañar a José Peña, uno de los hermanos del menor desaparecido.

Se confirmó que el menor de Comodoro Rivadavia también se llama Loan, pero se comprobó que no es el niño buscado en Corrientes.

María Noguera manifestó además que a 40 días de la desaparición de su hijo “ya no cree en nadie” y que se enteró por los medios sobre la búsqueda en Santa Cruz y Chubut.

El mandatario provincial hizo referencia a la búsqueda del niño de cinco años durante una conferencia de prensa para presentar a la nueva cúpula de la Policía.

La tía del pequeño desaparecido desde hace 34 días prestó declaración frente a la jueza Cristina Penzo tras ser imputada por el delito de sustracción de menores.

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo imputó a los siete detenidos por la desaparición del niño Loan Danilo Peña, por el delito de sustracción de menores, en una jornada en la que se levantó el secreto de sumario.

Se trata de Néstor Luque, quien representaba a María Noguera antes de que llegara Fernando Burlando.

La Fiscalía Federal de Goya y los representantes de la PROTEX solicitaron un análisis conjunto y el cotejo de los perfiles de ADN.

Vecinos atacaron el hotel en el que se alojaba la mujer, luego que declarara que el chico fue atropellado.

Allí se realiza un megaoperativo entre fuerzas federales y de la Policía Bonaerense, que llegaron a Corrientes para colaborar con la búsqueda.

Gustavo Bried destacó que se solicitaron más de 25 diligencias contra la tía del menor desaparecido y otras personas.

Después de declarar varias horas frente al fiscal, ahora deberá reafirmarlo ante la Justicia Federal. Inesperado giro en el caso Loan: la tía del niño habría confirmado que lo atropellaron.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 investiga una denuncia de una mujer que dijo haber visto a un menor con las características físicas similares en la puerta de un dispensario.

Según se pudo saber en las próximas horas se llevará a cabo un operativo en Corrientes en el que participarán más de 200 efectivos de la Policía Federal, de la Gendarmería y de la Prefectura.

La familia del menor desaparecido fue trasladada para prestar declaración testimonial, confirmó el abogado Gustavo Briend.

El mediático abogado se sumará como querellante de la familia del niño que lleva 10 días desaparecido.

Jorge Monti, defensor de Mónica Millapi dijo que esta hipótesis la sostuvo desde hace días y aseguró que tienen pruebas contundentes para apoyarla. Apuntó a más involucrados.

Desaparición de Loan Danilo Peña: La decisión judicial implica que intervenga la Justicia Federal en la búsqueda del nene de 5 años.

El hombre reveló que el chico le dijo que "iban para Campana"

Para este jueves feriado, a una semana de la desaparición del menor, se espera que continúen los operativos, rastrillajes y allanamientos con la idea de encontrar a Loan con vida.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

El promedio de un sueldo en octubre fue de $1.441.346, por debajo de la media nacional de $1.483.740, según un informe de Interbanking basado en más de 2,3 millones de transferencias salariales. El estudio revela fuertes disparidades regionales.

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.