La escritora Alejandra Carranza visitó la biblioteca de Falucho

La reconocida escritora no vidente Alejandra Carranza visitó ayer la biblioteca popular Mariano Moreno de la localidad de Falucho, donde presentó algunos de sus libros y compartió la lectura de poemas junto a los asistentes. En paralelo acompañó el taller de braille que se dicta en la institución a cargo de Jonatan Pellegrino.

Regionales 29 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
4 de julio de 2024

(VIDEO) Gabriel Ramello se refirió a la visita de Laura Corredera a Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 04 de julio de 2024

La prestigiosa neuróloga infantil llegará mañana por la tarde para brindar dos capacitaciones sobre Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad en la localidad de Adolfo Van Praet. La actividad está prevista para mañana 5 de julio y es en adhesión al 13 de julio, jornada en que se conmemora el día de las personas con TDAH. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN EL YOUTUBE DE INFOTEC 4.0.-

acampe parera

Viviendas de Parera: "La charla con Bower fue favorable pero queremos un sí de Rivoira"

INFOTEC 4.0
Regionales 21 de mayo de 2024

Las ocho damnificadas hoy se reunieron con la gerente de adjudicaciones del IPAV quien les solicitó nueva documentación para estudiar caso por caso, las familias cumplirán con ello y levantaron hoy el acampe, pero advirtieron que si no reciben una respuesta favorable, acudirán directamente a los medios nacionales para darle mayor visibilidad a su reclamo ante el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda.

perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

Lo más visto