El abogado de la familia de Loan pidió la detención de Laudelina

Gustavo Bried destacó que se solicitaron más de 25 diligencias contra la tía del menor desaparecido y otras personas.

Nacionales 29 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
360 (27)

El abogado de la familia de Loan confirmó que pidió la detención de Laudelina tras su declaración frente a un fiscal provincial y que provocó un giro inesperado en el caso. Asimismo, Gustavo Bried destacó que durante estas horas se solicitaron más de 25 diligencias procesales y probatorias.

En un sábado repleto de información nueva e importante en la búsqueda de Loan, que ya lleva 16 días, el abogado se mostró sorprendido por esta hipótesis y hasta uno de los hermanos del menor se preguntó por qué tardó tanto tiempo.

“Tomamos conocimiento a partir de los medios y después por los dichos del gobernador. Es todo muy raro, muy extraño”, manifestó Bried.

“Hay puntos oscuros en la declaración de Laudelina y la verdad es que nos surge la duda de qué quiso hacer con esta maniobra la tía de Loan”, señaló el abogado.

En diálogo con TN, el defensor subrayó: “Es absolutamente increíble esta declaración en el ámbito y contexto en el que se dio. Si ella hace una denuncia o quiere declarar no va a un fuero que no corresponde con la causa”.

“Hubiese ido a la comisaría local, que al estar intervenida, no le generaba un impedimento. Me hace ruido”, expresó.

Acerca del pedido de detención, Bried explicó: “No puedo hablar mucho por el secreto de sumario, pero hay una diligencia sumamente importante que es contra la mujer que ayer declaró en Corrientes”.

“Es cuestión de tiempo, algo que no tenemos, porque hay que encontrar a Loan sano y salvo”, destacó.

“Su declaración es absurda, no tiene sentido”, sostuvo e ironizó: “Capaz se confundieron de camino y en vez de ir a Goya se fueron a la capital”.

Por último, Bried señaló: “La estamos esperando con ansias a Laudelina para que declare en la Justicia Federal”.

José, uno de los hermanos del menor, también habló y sostuvo: “No sé porqué si tanto quería declarar no lo hizo antes. Es muy extraña su maniobra”.

Te puede interesar
caso-baez-sosa-jamas-en-la-vida-tuve-intenciones-de-matar-declaro-maximo-thomsen-entre-lagrimas

Tras sus declaraciones el abogado Burlando calificó la actitud de Thomsen de  "miserable"

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de mayo de 2024

Habló del rol de Blas Cinalli, Enzo Comelli y Matías Benicelli durante la pelea ocurrida en Villa Gesell en 2020, que terminó con la vida del estudiante de Derecho. "Nunca nos pusimos de acuerdo para atacar. Nunca quisimos matar a nadie", aseguró Máximo Thompsen en la segunda parte de la entrevista que se pudo ver por televisión. Allí, al igual que el martes, dio su versión sobre lo ocurrido el 18 de enero de 2020 dentro y fuera del boliche Le Brique durante una pelea que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa, de 18 años.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.