Femicidio en Monte Nievas: La autopsia determinó estrangulamiento

La información fue confirmada hace instantes por el Fiscal General Dr. Armando Agüero. La mujer hallada muerta en un camino vecinal de la localidad de Monte Nievas, Raquel Amaya falleció a causa de asfixia por estrangulamiento determinó la autopsia. Su pareja, Fabricio Borges fue detenido esta mañana y formalizado en General Pico pasadas las 20 horas.

29 de junio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Borges
Fabricio Borges, el presunto femicida de Raquel Amaya, con notables rasguños en su rostro. Foto: El Diario.

Fabricio Borges permanecerá con prisión preventiva hasta la finalización del proceso. La audiencia se realizó a puertas cerradas. 

En los Tribunales de General Pico se realizó la audiencia de formalización contra Fabricio Borges, el hombre de 48 años, acusado de matar a su ex pareja, Raquel Amaya, en la localidad de Monte Nievas.

La audiencia estuvo presidida por la Jueza de Control, Jimena Cardoso, mientras que por la fiscalía estuvieron los fiscales, Guillermo Komarofky y Andreina Montes, junto al fiscal general Armando Agüero. En tanto, por la Defensa Oficial actuó la doctora, Soledad Forte.

Borges fue demorado este sábado, mientras se realizaba la búsqueda de su ex pareja, cuya hermana había denunciado su desaparición en la subcomisaría de Monte Nievas el viernes por la noche.

Pasadas las 10 de la mañana, cuando el cuerpo de Amaya fue hallado en un camino vecinal cerca de la Ruta Provincial 102, Borges pasó a calidad de detenido. 

femicidio El cuerpo de la mujer fue trasladado a Pico para la autopsia

Lo más visto