El cuerpo de la mujer fue trasladado a Pico para la autopsia

Hoy se lleva adelante la autopsia de la mujer hallada sin vida en las afueras de Monte Nievas, mientras que por la tarde será formalizado el detenido, su ex pareja de apellido Borges.

Policiales 29 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
femicidio
El fiscal Agüero junto a los peritos de la A.I.C. en el lugar- foto: Pampadiario

MONTE NIEVAS | El Fiscal Armando Agüero confirmó que le cuerpo de la mujer hallado esta mañana a la vera de un camino cerca de Monte Nievas y que pertenecería a Raquel Amaya. En la morgue piquense se lleva adelante la autopsia para determinar las causas y la mecánica de la muerte.

La mujer tenía 53 años, mientras que le único detenido, su ex identificado como Fabricio Borges tiene 48 años, quien esta tarde será formalizado por la Justicia piquense, mientras se continúan llevando adelante medidas en Monte Nievas.

marcha

En simultáneo los vecinos se organizan para esta tarde, a partir de las 17, concretar una marcha en reclamo de justicia por la muerte de la vecina. Convocan frente a la subcomisaría.   

Te puede interesar
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales 12 de julio de 2024

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales 18 de junio de 2024

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.