El cuerpo de la mujer fue trasladado a Pico para la autopsia

Hoy se lleva adelante la autopsia de la mujer hallada sin vida en las afueras de Monte Nievas, mientras que por la tarde será formalizado el detenido, su ex pareja de apellido Borges.

Policiales29 de junio de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
femicidio
El fiscal Agüero junto a los peritos de la A.I.C. en el lugar- foto: Pampadiario

MONTE NIEVAS | El Fiscal Armando Agüero confirmó que le cuerpo de la mujer hallado esta mañana a la vera de un camino cerca de Monte Nievas y que pertenecería a Raquel Amaya. En la morgue piquense se lleva adelante la autopsia para determinar las causas y la mecánica de la muerte.

La mujer tenía 53 años, mientras que le único detenido, su ex identificado como Fabricio Borges tiene 48 años, quien esta tarde será formalizado por la Justicia piquense, mientras se continúan llevando adelante medidas en Monte Nievas.

marcha

En simultáneo los vecinos se organizan para esta tarde, a partir de las 17, concretar una marcha en reclamo de justicia por la muerte de la vecina. Convocan frente a la subcomisaría.   

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesEl domingo

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-