Van Praet organiza jornada sobre TDAH a cargo de la doctora Laura Corredera

La actividad está prevista para el 5 de julio y es en adhesión al 13 de julio, jornada en que se conmemora el día de las personas con Trastorno De Atención e Hiperactividad.

Regionales 30 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
nino-distraido-TDAH

ADOLFO VAN PRAET | La jornada estará dividida en dos talleres, el primero a partir de las 15:30 solo para docentes, profesionales de la Saludo y estudiantes de la docencia. Luego a partir de las 19 llegará el segundo para padres y abierto al público en general.

En el primero se trabajará sobre generalidades de la neurodiversidad, definición de TDAH, estilo, funcionamiento y características según la edad, y finalmente estrategias de intervención para el aula.

En el segundo taller se abordarán las generalidades sobre neurodiversidad y especificidad del TDAH.

El lugar elegido es el Club Atlético Independiente con entrada libre y gratuita para toda la comunidad y localidades vecinas. Al mismo tiempo se aclaró que no será necesario inscripción previa.

"Conocer sobre esta condición ayuda a comprender y a relacionarnos mejor"

charla médica 600

Doctora Laura Corredera, así se presenta: 

¡Hola! Soy Laura Corredera, médica pediatra y neurología infantil. Formada en FLENI y Jefa del servicio de Neurología Infantil del Hospital Central de Santa Rosa, La Pampa. Maestrando en Neuropsicología y apasionada del desarrollo humano.👩🏻‍⚕️ Sueño con aportar mi granito de arena para ayudar a crear un mundo mas amable para la infancia.

laura corredera

Te puede interesar
Screenshot_1

Bomberos de Parera: Morales y Díaz hablaron de la situación institucional

InfoTec 4.0
Regionales 02 de junio de 2024

La jefa del Cuerpo Activo y el presidente de la institución parerense repasaron la actualidad económica y de funcionamiento en una nota lograda por el medio local Faustino Parera. En un contexto económico es difícil pero no imposible seguir cumpliendo metas. Al mismo tiempo se refirieron a la necesidad de renovar equipos por vencimiento, y los deseos de seguir con la construcción edilicia.

Lo más visto