Se fugaron cinco presos de una comisaría en Rosario

Se trata de la misma seccional que en mayo de este año se escaparon 12 detenidos, de los cuales solo cinco fueron recapturados.

Nacionales 01 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cárcel Rosario
En la dependencia policial hay alojados 55 presos, cuando solo tiene capacidad para 24

La Comisaría 5ta de Rosario fue escenario de una nueva fuga en la que seis detenidos se escaparon. Horas después cinco lograron ser recapturados, mientras que un delincuente es buscado de manera intensa. 

Todo ocurrió este domingo en la comisaría ubicada en pleno centro de Rosario, en la calle Italia al 2100, en la que en mayo de este año otros 12 presos se escaparon, de los cuales solo cinco fueron recapturados.

Desde el medio Cadena 3 informaron que en la dependencia policial hay alojados 55 presos, cuando solo tiene capacidad para 24, un gran ejemplo de la sobrepoblación que padece desde hace meses la ciudad santafesina. 

Por el momento el único de los prófugos es Jonatan Emanuel Oviedo, detenido por el delito de tentativa de robo simple en abril de 2024.

Fue el 20 de mayo de este año cuando un preso se acercó con su mamá hasta la comisaría y dijo ser uno de los prófugos. Fue allí cuando los efectivos policiales hicieron el relevamiento y constataron que 12 detenidos se habían fugado.

A más de un mes del hecho solo se logró recapturar a cinco de los presos y cuatro policías fueron puestos a disponibilidad. (NA)

Te puede interesar
Kroneberger Senado

Kroneberger votará en contra de la restitución de Ganancias

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de mayo de 2024

Daniel Kroneberger, senador de la nación por La Pampa, expresó este sábado que no va a acompañar el proyecto de ley fiscal para que se restituya el Impuesto a las Ganancias. El mismo, impulsado por el Gobierno Nacional que encabeza Javier Milei, se encuentra en tratamiento en el Senado de la Nación, luego de la media sanción de Diputados.

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.