
La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.


Se trata de la misma seccional que en mayo de este año se escaparon 12 detenidos, de los cuales solo cinco fueron recapturados.
Nacionales01/07/2024
InfoTec 4.0






La Comisaría 5ta de Rosario fue escenario de una nueva fuga en la que seis detenidos se escaparon. Horas después cinco lograron ser recapturados, mientras que un delincuente es buscado de manera intensa.


Todo ocurrió este domingo en la comisaría ubicada en pleno centro de Rosario, en la calle Italia al 2100, en la que en mayo de este año otros 12 presos se escaparon, de los cuales solo cinco fueron recapturados.
Desde el medio Cadena 3 informaron que en la dependencia policial hay alojados 55 presos, cuando solo tiene capacidad para 24, un gran ejemplo de la sobrepoblación que padece desde hace meses la ciudad santafesina.
Por el momento el único de los prófugos es Jonatan Emanuel Oviedo, detenido por el delito de tentativa de robo simple en abril de 2024.
Fue el 20 de mayo de este año cuando un preso se acercó con su mamá hasta la comisaría y dijo ser uno de los prófugos. Fue allí cuando los efectivos policiales hicieron el relevamiento y constataron que 12 detenidos se habían fugado.
A más de un mes del hecho solo se logró recapturar a cinco de los presos y cuatro policías fueron puestos a disponibilidad. (NA)





La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

El Ejecutivo nacional definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

La negociación significó un fondo de emergencia de $350.000 millones para los 135 municipios bonaerenses y reparto de cargos en el Bapro

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

El partido Comunidad Organizada difundió un comunicado en el que denuncia presuntas maniobras de “engaño y ocultamiento” por parte del gobernador Sergio Ziliotto y del Poder Ejecutivo provincial en el proceso de licitación del área petrolera El Medanito, una de las principales zonas productivas de La Pampa.

Resulta una merma de 17% en 22 meses.







