Buscan a una mujer santarroseña

La Seccional Segunda de Policía, con asiento en la zona norte de la ciudad, recibió ayer una denuncia de búsqueda de paradero de una mujer que salió a "hacer unas compras" y no volvió a su casa.

Provinciales02/07/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
279167

Se trata de María José Fuentes, de 39 años de edad. La mujer vestía un jogging negro y una campera de algodón del mismo color. Mide 1,50 metros, robusta, pelo corto castaño y posee un "retraso madurativo".

La denuncia en la mencionada dependencia policial fue realizada este lunes a la noche por la madre de la mujer, María Celia Aguirre, que vive sobre la calle Esmeralda 1080.

Cualquier información puede ser aportada a la Seccional Segunda, al 101 o a la comisaría más cercana.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.