El papá de Fernando Pastorizzo celebró el fallo que confirma la condena a prisión perpetua de Nahir Galarza

Gustavo manifestó que nunca va a poder ser feliz porque el joven no está más, pero que a partir del fallo su hijo "empieza a descansar en paz".

Nacionales 03 de julio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
360 (29)

El papá de Fernando Pastorizzo celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia en el que anunció que dejan firme la condena de prisión perpetua impuesta contra Nahir Galarza por el crimen de su novio en 2017.

Se trataba de la última oportunidad que tenía la defensa de la acusada para evitar la pena máxima de prisión, pero este martes los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti concluyeron en el escrito que se acreditó cómo Galarza mató a su novio. 

Ante esta resolución, Gustavo Pastorizzo, papá de la víctima, se mostró satisfecho y expresó: “Nunca tuve dudas de que esto iba a suceder. Hoy se cumplen seis años de la primera condena de la asesina y la Corte Suprema, en un fallo ejemplar, corroboró la pena”.

En diálogo con Radio 2, Pastorizzo manifestó: "Nunca voy a estar feliz porque mi hijo no está más, pero hoy empieza a descansar en paz”.

Con respecto a la película que se estrenó a mediados de mayo, volvió a ser crítico y ratificó: “Quisieron dar a entender que Fernando era el golpeador y era mi hijo el que sufría acosos y golpes”.

De esta manera Galarza, la primera mujer en ser condenada a prisión perpetua con tan solo 19 años, podrá salir de prisión recién en 2052 cuando tenga 53 años. 

Te puede interesar
Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.