#prisión perpetua

Piden prisión perpetua para el femicida de María Puebla

El juicio oral contra Roberto Fabián Lescano, por el femicidio de María Guadalupe Puebla, concluyó hoy con el pedido de prisión perpetua por parte de la fiscalía y la querella. La defensa, en cambo, alegó por la absolución y, subsidiariamente, porque sea condenado por el delito de homicidio simple. La sentencia se conocerá el 5 de noviembre.
Judiciales 27 de octubre de 2021 Por INFOTEC 4.0

CONFIRMADO: PRISIÓN PERPETUA PARA PINO Y QUINTERO POR LOS DOS HOMICIDIOS EN RANCUL

El Tribunal de Impugnación Penal no hizo lugar hoy a los recursos de impugnación interpuestos por las defensas de Gastón Ezequiel Quintero y Ramiro Lázaro Pino y, de este modo, condenó las penas a prisión perpetua para ambos por el delito de homicidio calificado por alevosía y criminis causa, en dos hechos y en concurso real, en perjuicio de Jacinto Tallone y Héctor Ceferino Lapettina.
Policiales 02 de octubre de 2020 Por InfoTec 4.0

URGENTE: PRISIÓN PERPETUA A ENZO GAUNA POR EL FEMICIDIO DE VALERIA COGGIOLA

La Audiencia de Juicio de General Pico condenó hoy a Enzo Walter Gauna a la pena de prisión perpetua, por ser autor del delito de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido contra la persona con la que mantiene una relación de pareja, y por haber sido cometido contra una mujer cuando el hecho haya sido perpetrado por un hombre y mediare violencia de género (femicidio).
Judiciales 14 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0