PAMI La Pampa mantuvo un encuentro con Centros de Jubilados de toda la provincia

El director ejecutivo de PAMI La Pampa, Luciano Ortiz, mantuvo un encuentro con centros de jubilados de toda la provincia en el marco de una nueva edición del Consejo Participativo Local.

Provinciales 03 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PAMI  REUNION 4


“Estos espacios nos permiten continuar promoviendo la participación y fortalecer los canales de comunicación con la población adulta mayor. Son encuentros que nos ayudan a construir un diagnóstico acerca de las prestaciones y servicios brindados, donde podemos canalizar las demandas de los afiliados, y así conformar espacios de análisis y reflexión que promuevan una toma de decisiones”, señaló Ortiz al finalizar la reunión en la que también participaron consejeros federales y nacionales.

La jornada, realizada en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Villa de Busto, tuvo como objetivo brindarle a las personas afiliadas un espacio de participación que permita conocer las inquietudes y construir diagnósticos acerca de las prestaciones y servicios brindados por parte de la obra social.

PAMI  REUNION 2

Durante el encuentro también se dictó un taller para la prevención de estafas virtuales con especialistas de la UGL. Esta herramienta se enmarca en la promoción que el Instituto hace de los derechos humanos de las personas mayores establecidos en la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos a la que la Argentina adhiere.

Estuvieron presentes consejeros federales y consejeros nacionales, la coordinadora de Políticas Sociales, Silvina Llanos; la jefa MAP, Carina Bazetta; la coordinadora médica, Carolina Armagno; representantes de la Dirección de Adultos Mayores de la provincia, de la Personería Jurídica, de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLPam; referentes de centros de atención personalizada y el equipo de prestaciones sociales de toda la provincia.

PAMI  REUNION 3

Te puede interesar
1715079601934

Sigue vigente el alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de mayo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la renovación del alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, para hoy miércoles en toda la provincia de La Pampa como así también para la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Santa Fe, norte de San Luis, sur de Santiago del Estero, y de La Rioja.

Lo más visto
281316

Loan: buscan al nene en Chubut y Santa Cruz

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Fue un vecino quien denunció que observó la presencia de un niño con similares características en una terminal de micros. Hay operativos en la ruta 3, 26 y 28. La frase clave que dijo el nene: "Yo soy Loan".