Depositarán pago de Becas Provinciales

Entre los días 11 y 17 de julio inclusive, se concretará el pago correspondiente a las Becas Provinciales. El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que las becas corresponden estudiantes de los niveles Secundario y Superior.

Provinciales 09 de julio de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Becas-Provinciales-1

Desde el Departamento de Becas Provinciales se envió a las localidades el listado de personas beneficiarias, mientras que en el caso de Santa Rosa se comunicó vía email al correo electrónico registrado al momento de la inscripción. 

Ante dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de comunicación: 2954-439786 - [email protected] , y en forma presencial podrán dirigirse a Leandro N. Alem Nº 251 (Santa Rosa). 

Te puede interesar
664b79f5ad432

Constataron 12 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de mayo de 2024

La Policía de La Pampa llevó a cabo una serie de controles de tránsito y alcoholemia a lo largo del fin de semana, con el objetivo de prevenir incidentes viales y garantizar la seguridad de la ciudadanía. Estas acciones se realizaron en colaboración con el equipo de Prevención y Protección Vial, las áreas de Tránsito municipales, y el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Lo más visto
perro refugio patitas

Ingeniero Luiggi: El refugio "Patitas" recaudó en un día más de un millón de pesos

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

El refugio de perros "Patitas" que funciona hace décadas en la localidad de Ingeniero Luiggi recaudó la importante suma gracias al aporte de particulares que se engancharon con la propuesta tras lazar una convocatoria en las redes sociales. La situación económica de la agrupación es caótica según señalaron, si bien el municipio hace un aporte el mismo, no cubre las necesidades básicas para el sostenimiento de los animales allí alojados.

oracion plegaria dios

La familia de Guadalupe agradece a la comunidad de Realicó el acompañamiento

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Guadalupe González Annaratone, es una jovencita de 12 años perteneciente a una reconocida familia local, que por estos días atraviesa una compleja situación de salud, que determinó su traslado a Buenos Aires para una atención de mayor complejidad. Sus padres que se encuentran acompañándola desean hacer llegar a todos los realiquenses que los reconfortan con palabras de apoyo y la tienen en sus oraciones, su agradecimiento de corazón, y al mismo tiempo solicitan que sigan rezando por su pronta recuperación.