ATENCIÓN: Otra modalidad ingeniosa de estafa simulando Banco Pampa

Los malvivientes no descansan, y el banco de La Pampa parece ser la vedette elegida para atacar a sus clientes, diversas son las modalidades, primero fue con las "páginas espejo" simulando ser la oficial de la entidad crediticia, incluso pagando publicidad en Google para aparecer sobre la auténtica, luego proliferaron las propuestas de participación en sorteos de motos por parte del banco y ahora envían mails por supuestas compras con tarjetas de crédito.

Policiales 10 de julio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estafa bancaria edit

REALICÓ | Los ataques a clientes del Banco Pampa en pos de conseguir una estafa para apoderarse de sus fondos o contratar créditos a su coste no cesan, las modalidades son variadas y algunos muy ingeniosas. 

A los supuestos sorteos de motos en nombre de la entidad crediticia, lo cual es totalmente falso, ahora aprovechando el temor a las estafas de los clientes, los delincuentes están enviando un mail que simula una supuesta operación realizada desde su cuenta, mediante su tarjeta de crédito, con una leyenda donde indica: "Si no reconoce esta operación su cuenta podría estar comprometida. Cancelar de inmediato es crucial para proteger sus fondos" y a continuación aparece un botón con un link. 

Estos mails nada tienen que ver con el banco y son creados por los delincuentes con fines ilícitos, se recomienda ignorar los mismos y no "clickear" ni confirmar nada, siempre verificar la página web de origen en la barra de navegación.

Te puede interesar
imagen_2024-05-28_082329820

AHORA | Peligro en San Telmo: camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo

InfoTec 4.0
Policiales 28 de mayo de 2024

Ocurrió en sentido a Liniers tras un agresivo choque. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque. Ocurrió a la altura de San Telmo, mano a Liniers. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Galpón y estacionamiento sobre Cochabamba están evacuados por posible caída. Ocurre en Cochabamba al 600.

choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

Lo más visto