Camuzzi alertó de intentos de estafas por teléfonos en La Pampa

Camuzzi alertó a la población de La Pampa de intentos de estafas. “Se alerta en el marco de distintos llamados telefónicos que han ocurrido recientemente en la provincia, por parte de individuos que se hacen pasar por empleados de Camuzzi con fines delictivos, ofreciendo descuentos y otros beneficios no avalados por esta Distribuidora”, comnunicó.

Provinciales11 de julio de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
estafajubiladostelefonos2

La compañía aclaró que “bajo ningún motivo solicita datos sensibles de manera telefónica”, como códigos de activaciones, información bancaria, ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario.

 
Asimismo, si alguna persona se presentara como empleado de Camuzzi en un domicilio, es importante que la población recuerde que:

El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.
Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

Los empleados de Camuzzi no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en caso de rehabilitación del suministro o bien que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.

En cualquier caso, deberán indicar el motivo de su presencia al propio usuario y exhibir la identificación correspondiente.

Los empleados de Camuzzi no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.
Ante cualquier inquietud los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Te puede interesar
imagen_2025-05-12_100147827

La UCR pidió informes sobre el corte de agua que afectó a miles de pampeanos

InfoTec 4.0
ProvincialesHoy

El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo brinde explicaciones urgentes sobre la interrupción del servicio de agua potable que afectó a Santa Rosa, Toay y zona, entre los días 8 y 11 de mayo. La solicitud apunta a obtener respuestas claras y detalladas sobre las causas del corte, el accionar de la empresa Aguas del Colorado SAPEM y los protocolos de emergencia vigentes ante este tipo de situaciones.

Lo más visto
choque de motos winifreda

Dos motociclistas chocaro en la 35 por un cardo ruso cerca de Winifreda

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un accidente entre dos motociclistas ocurrido este domingo en la ruta nacional 35, cerca de Winifreda, dejó como saldo un herido con fractura. El siniestro fue provocado por la presencia de un cardo ruso que cruzó la calzada, obligando a una de las motos a frenar bruscamente y causando el impacto de la otra que venía detrás a poca distancia.