Le quiso robar la moto y le disparó en una pierna

Un hombre santarroseño de unos 40 años de edad que intentó vender su motocicleta por la red social Facebook terminó baleado en una pierna por un menor de unos 17 años de edad con el que se encontró para concretar la supuesta operación.

Provinciales12 de julio de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
policiapatrullerotextual2023-1-1170x658 (1)

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió ayer poco después de las 20:30 horas en la zona norte de la ciudad. El herido tiene domicilio sobre la calle Diego Maradona.

Según confiaron fuentes policiales, el damnificado había puesto su moto en venta - una Honda XR, 150cc - hace más o menos un mes. Ayer, alrededor de las 20:30 horas, recibió un llamado de un número privado con intenciones de comprarle el rodado.

El punto de encuentro era la esquina de las calles Stieben y Pilcomayo. "Esperó un rato largo y como el supuesto comprador no aparecía, se retiró por la parte trasera de La Anónima y al llegar a la esquina de Río de la Plata y Stieben lo alcanza la persona con la que se había comunicado a bordo de una moto Yamaha de color azul", contó una fuente policial.

Y agregó: "el supuesto comprador, con el casco puesto, le dice 'acá estoy mi loco'... en un momento intentó tomar la llave de la moto, empuja al dueño y saca de entre sus ropas una pistola caño largo con la que le aplica un disparo en la zona trasera de la pierna. De todos modos, inician un forcejeo y el ladrón se tuvo que dar a la fuga".

Posteriormente, el hombre herido fue atendido en el Hospital René Favaloro donde le realizaron las curaciones de rigor y determinaron que la herida habría sido provocada por un arma aire comprimido.

Te puede interesar
Lo más visto
MIRKO 1

Familia luiggense pide colaboración para el pequeño Mirko y sus papás

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

La familia de Mirko Cufré, un niño de General Pico que se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Santa Rosa, solicita la ayuda de la comunidad para poder afrontar los gastos derivados de esta difícil situación. El pequeño atraviesa un momento de salud muy delicado, y sus padres, Leonel Alexis Cufré y Roxana Sampedro, han expresado su preocupación mientras enfrentan no solo la incertidumbre sobre el diagnóstico de su hijo, sino también las complicaciones económicas que implica estar lejos de su hogar y de su trabajo.