
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
Dicha tolva había faltado de la planta hace unos tres meses. El trabajo de investigación llevó a dar con el paradero de la misma en un predio rural a escasos kilómetros de General Pico. Hay una persona involucrada a disposición de la Justicia.
Policiales29 de diciembre de 2018Según la información policial, el encargado de la planta de Cargill realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la URII dado que notó el faltante de dicho elemento desde hacía un par de meses atrás. Se trata de una tolva de dos ejes color verde valuada en unos 60 mil pesos.
Luego del trabajo de investigación policial, en el día de ayer, pasado el mediodía se pudo establecer el paradero de dicha tolva.
Se encontraba "muy a la vista en una quinta, camino a La Jorobada, cerca de la ex planta de asfalto. Con la solicitud de allanamiento del juez, se procedió al procedimiento policial y se secuestró la tolva valuada en más de 60 mil pesos", señaló la jefa de la Brigada, comisario Vanina Fileni.
Por este hecho hay una persona adulta involucrada quien quedó notificada y a disposición de la justicia.
Gentileza: Infopico
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en Santa Rosa, a metros de la calle Cavero. El conductor, oriundo de Eduardo Castex, no sufrió lesiones.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.