Tras reunirse con Caputo, Georgieva renovó el respaldo al Gobierno

La directora del FMI reafirmó su compromiso con los esfuerzos de la administración de Javier Milei.
Nacionales25/07/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_1249702

La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, se reunió con el ministro de Economía, Luis Caputo, en el marco del G-20 que se está llevando a cabo en Río De Janeiro y renovó el apoyo a la administración de Javier Milei.

Al finalizar el encuentro, la titular del FMI destacó mediante su cuenta de X que tuvo una “reunión constructiva con el ministro Luis Caputo en Río” y al dar detalles de los temas que se abordaron, precisó que "discutimos el sólido desempeño en la lucha contra la inflación, la consolidación fiscal y el apoyo a las personas más vulnerables”.

Asimismo, Georgieva volvió a brindarle el respaldo del organismo al Ejecutivo argentino asegurando que “estamos comprometidos a apoyar los esfuerzos del Gobierno para revertir la economía en beneficio de las personas”.

En respuesta a la nueva muestra de respaldo, Caputo se pronunció mediante la misma red social: “Gracias Kristalina por el apoyo del FMI. El mejor director general del FMI de todos los tiempos”.

Último momento
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.
Te puede interesar
Lo más visto