
“Fue un reclamo justo y genuino”, dijo Pullaro sobre la protesta policial en Santa Fe
El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.


La imagen fue tomada en un shopping de Barranquilla, Colombia. La madre del chico, sin filtro: “Tiene su cara y su mirada”. Mariano, hermano de Loan, no tiene dudas: “Para nosotros, es”.
Nacionales02/08/2024
InfoTec 4.0






Una foto apareció y revolucionó a la familia de Loan. La imagen fue tomada en un shopping en Barranquilla, Colombia. Los padres del pequeño y uno de sus hermanos no tienen dudas.


La familia la recibió esta mañana. Y se encendió, aunque con cautela, la ilusión. “Es su carita, tiene su mirada”, afirmó María.
Mariano, uno de los hermanos de Loan, no duda: “Para nosotros es Loan, no tenemos dudas”. José, el papá del chiquito, también ve a Loan en la imagen.
Mariano insistió en que “no lo van a dejar venir porque no lo quieren soltar o porque quizá está trancado, está encerrado en una pieza o no sé, pero yo tengo esa fe, esa esperanza de que él está en un lugar con alguien, con una persona. Ojalá lo suelte. Ojalá me escuche y lo libere, que su familia lo espera”.
“Mi papá está muy deprimido, muy mal porque él se siente culpable porque él lo llevó al campo y después vino a casa sin él”, reveló el hermano de Loan.
José, según su hijo, “todos los días va al campo… Todos los días va al campo a buscarlo, a sentarse en esa mesa”.
“Por eso te digo que él empieza a entrar en un caos de depresión y quiere ir al campo, quieren encontrarlo. No aguanta más sin estar con él”, cerró Mariano.





El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.

Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y forma parte del plan de privatización vial. Incluye corredores que atraviesan La Pampa y otras cuatro provincias.

Pablo Cococcioni confirmó investigaciones internas y pases a disponibilidad tras la manifestación en la Unidad Regional II.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.







Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

En apenas 15 minutos, el viento, la intensa caída de granizo y una precipitación concentrada generaron voladura de techos, caída de árboles, postes y cortes masivos de energía. No se registraron personas lesionadas

La sesión matutina en Baréin se vio interrumpida para el piloto de Alpine que quedó parado en la pista, pero pudo finalizar la prueba

Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

La fuerte inestabilidad y la constante reformulación del sector hidrocarburífero, sumados al exiguo tiempo hasta la finalización del actual contrato, dan sentido al proyecto de Ley del Poder Ejecutivo que ingresará en las primeras horas de mañana a la Cámara de Diputados.

La causa se inició de oficio en la Fiscalía Temática de Género de la I Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, tras un hecho ocurrido el pasado 25 de enero en una vivienda del barrio Nelson Mandela, en Santa Rosa.

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).







