Apareció una foto y la familia asegura que se trata de Loan, desaparecido hace 50 días

La imagen fue tomada en un shopping de Barranquilla, Colombia. La madre del chico, sin filtro: “Tiene su cara y su mirada”. Mariano, hermano de Loan, no tiene dudas: “Para nosotros, es”.

Nacionales02/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Loan foto
 La madre no tiene dudas de que se trata del niño desaparecido hace 50 días.

Una foto apareció y revolucionó a la familia de Loan. La imagen fue tomada en un shopping en Barranquilla, Colombia. Los padres del pequeño y uno de sus hermanos no tienen dudas.

La familia la recibió esta mañana. Y se encendió, aunque con cautela, la ilusión. “Es su carita, tiene su mirada”, afirmó María.

Mariano, uno de los hermanos de Loan, no duda: “Para nosotros es Loan, no tenemos dudas”. José, el papá del chiquito, también ve a Loan en la imagen.

Mariano insistió en que “no lo van a dejar venir porque no lo quieren soltar o porque quizá está trancado, está encerrado en una pieza o no sé, pero yo tengo esa fe, esa esperanza de que él está en un lugar con alguien, con una persona. Ojalá lo suelte. Ojalá me escuche y lo libere, que su familia lo espera”.

“Mi papá está muy deprimido, muy mal porque él se siente culpable porque él lo llevó al campo y después vino a casa sin él”, reveló el hermano de Loan.

José, según su hijo, “todos los días va al campo… Todos los días va al campo a buscarlo, a sentarse en esa mesa”.

“Por eso te digo que él empieza a entrar en un caos de depresión y quiere ir al campo, quieren encontrarlo. No aguanta más sin estar con él”, cerró Mariano.
 

Te puede interesar
image

Indec: renunció Marco Lavagna

INFOtec 4.0
Nacionales02/02/2026

El economista dejó su cargo este lunes, pocos días después de la implementación de la nueva metodología del IPC y en un contexto de tensión interna por reclamos salariales

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.