


Serrano adquirió una nueva pala cargadora
InfoTec 4.0






SERRANO | La compra de esta maquinaria fue posible gracias a un crédito otorgado por el Banco Provincia de Córdoba en el marco del programa de Créditos para Financiación para Municipios del Gobierno Provincial. Este programa está destinado a la adquisición de maquinarias y bienes de capital que resultan fundamentales para el desarrollo y el fortalecimiento de las gestiones municipales.

El intendente Ismael Goñi destacó la importancia de esta inversión para el presente y futuro de Serrano: “Con esta nueva incorporación, no solo mejoramos la eficiencia de nuestros servicios, sino que también capitalizamos a nuestro pueblo, asegurando que los recursos municipales se destinen a brindar un mejor servicio a todos los vecinos. Este es un paso más en nuestro compromiso de seguir trabajando por un Serrano más próspero y con mayores oportunidades para todos”.


Esta adquisición forma parte de un plan integral de renovación y modernización del parque automotor de la municipalidad, que busca garantizar la calidad y efectividad de los servicios públicos, fortaleciendo así el desarrollo local.






Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano











Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo


Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto


El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón











