Llamosas se reunió con intendentes del departamento Roque Sáenz Peña

En el Centro Cívico de Laboulaye, el asesor del Poder Ejecutivo para los Departamentos del Sur, Juan Manuel Llamosas, se reunió con la Comunidad Regional del departamento Roque Sáenz Peña, encabezada por la legisladora María Victoria Busso acompañada por intendentes y jefes comunales de ese departamento.

Regionales13 de agosto de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
INTENDENTES CON LLAMOSAS

LABOULAYE | Acordaron trabajar en conjunto por las localidades del departamento y ser un nexo con el gobierno provincial. En primer término, Llamosas brindó detalles de su visita a Laboulaye: “Tuvimos una reunión muy amena. Sigo con la mirada municipalista de haber sido intendente, ahora desde mi nuevo rol. Eso es bueno, porque compartimos experiencias similares, pero cada localidad tiene sus particularidades. La idea es dar a conocer mis funciones como asesor del Ejecutivo, cuales son las actividades que estamos llevando a cabo y es importante poder hacerlo en el Centro Cívico de Laboulaye para vivenciar las situaciones en el propio lugar”, sostuvo.

El funcionario recordó que, en el marco de una crisis nacional muy complicada, el Gobierno de la provincia de Córdoba decidió continuar con la obra pública, y eso permite generar trabajo, progreso y mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

Seguidamente, la legisladora Busso destacó la presencia de Llamosas en Laboulaye: “En una época de crisis para nuestros municipios y comunas, contar con funcionarios como Juan Manuel,  que entienden la idiosincrasia de los departamentos del sur, que difiere mucho a otros departamentos, ya sea, desde lo económico, lo productivo y en la manera de gestionar de cada intendente. Poe eso es importante que él pudiera dar a conocer su función, conocer a los intendentes y jefes comunales de cada localidad, para poder trabajar juntos, gestionar, pedir por las obras que faltan y eliminar dificultades burocráticas que puedan surgir”, afirmó.

La funcionaria quien además de legisladora es la presidenta de la Comunidad Regional del departamento Roque Sáenz Peña, destacó la dinámica de la reunión y la solidaridad de cada intendente, a pesar de las diferencias partidarias: “Somos un grupo muy solidario, con ganas de trabajar por el bien común”, finalizó. En la reunión estuvo presente el Director General del Centro Cívico de Río Cuarto, Julián Oberti.

Últimas noticias
Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

CHARLA DROGAS PARERA 2

Charla sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes con alumnos de Parera

InfoTec 4.0
Regionales26 de junio de 2025

Este jueves 26 de junio se llevó a cabo una importante jornada de concientización en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española, dirigida a alumnos del Colegio Secundario República del Perú (CSRP). La actividad consistió en una charla informativa sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes, orientada a los estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° Año de ambos turnos.

Lo más visto
incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

trenel

Murió un adolescente tras un choque en Trenel

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.

patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

descompensado

Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.