
Canapino comenzó con un triunfo en la Copa Oro y sumó su segunda victoria consecutiva
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Lejos del nivel que lo llevó a la victoria una semana atrás, el seleccionado argentino perdió 42 a 10 en Auckland.
Deportes17/08/2024Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks en la segunda fecha del Rugby Championship
Tras el inolvidable debut en el Rugby Championship 2024 con el triunfo ante los All Blacks en Wellington, por 38 a 30, Los Pumas visitaron hoy el Eden Park para disputar la revancha pero no tuvieron la misma suerte. Fue 42 a 10 a favor de Nueva Zelanda.
A pesar de la intensa lluvia, el seleccionado argentino cometió muchos errores y nunca pudo hacer pie en el encuentro. El try de Juan Cruz Mallía, a ocho minutos del final, fue solo una decoración del marcador.
Los hombres de negro llegaban con un invicto de 30 años y 49 partidos en Eden Park, la catedral del rugby neocelandés. Un escenario donde los Pumas sólo habían jugado un Test Match, en el Mundial 2011, y donde nunca habían sido invitados.
Luego de 13 años en el Rugby Championship, después de tres éxitos en cinco años ante el seleccionado más poderoso de este deporte, finalmente se ganaron ese honor. Lamentablemente, no pudieron escaparle a la irregularidad.
El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Felipe Contepomi será frente Australia, previsto para el sábado 31 de agosto, en el Estadio Único de La Plata.
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.
Ambos equipos afrontarán los partidos de ida de los cuartos de final la semana que viene.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.
Un fenómeno poco común llamó la atención en la tarde de hoy en buena parte de la franja central del país: un bólido celeste que fue visto por numerosos vecinos de La Pampa. El objeto incandescente atravesó el cielo en dirección a tierra, comenzando con llamativos tonos anaranjados y virando hacia azulados justo antes de desaparecer de la vista.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Una tragedia enlutó este fin de semana al Festival Aéreo de Bell Ville, en el sur de Córdoba. Dos tripulantes perdieron la vida cuando la aeronave en la que participaban de la exhibición se precipitó al suelo y se incendió en plena pista del Aeroclub, ante la mirada de cientos de espectadores.
El estafador tiene 32 años y aprovechaba para comercializar los tickets durante la madrugada.
Niñas, niños y adolescentes de Realicó participaron de una jornada lúdica y educativa en el marco del programa X+Derechos, organizada por el Gobierno provincial junto a la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, el Ministerio de Educación y el municipio local, para promover el conocimiento y respeto de sus derechos.