Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks en la segunda fecha del Rugby Championship

Lejos del nivel que lo llevó a la victoria una semana atrás, el seleccionado argentino perdió 42 a 10 en Auckland.

Deportes17/08/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
180 (3)

Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks en la segunda fecha del Rugby Championship

Tras el inolvidable debut en el Rugby Championship 2024 con el triunfo ante los All Blacks en Wellington, por 38 a 30, Los Pumas visitaron hoy el Eden Park para disputar la revancha pero no tuvieron la misma suerte. Fue 42 a 10 a favor de Nueva Zelanda.

A pesar de la intensa lluvia, el seleccionado argentino cometió muchos errores y nunca pudo hacer pie en el encuentro. El try de Juan Cruz Mallía, a ocho minutos del final, fue solo una decoración del marcador.

Los hombres de negro llegaban con un invicto de 30 años y 49 partidos en Eden Park, la catedral del rugby neocelandés. Un escenario donde los Pumas sólo habían jugado un Test Match, en el Mundial 2011, y donde nunca habían sido invitados. 

Luego de 13 años en el Rugby Championship, después de tres éxitos en cinco años ante el seleccionado más poderoso de este deporte, finalmente se ganaron ese honor. Lamentablemente, no pudieron escaparle a la irregularidad.

El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Felipe Contepomi será frente Australia, previsto para el sábado 31 de agosto, en el Estadio Único de La Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.