Lanzaron capacitación online en manipulación segura de alimentos

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto de 9 a 12:30 con el objetivo de obtener el carnet de Manipulación Segura de Alimentos.

Provinciales22 de agosto de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
manipulacion-de-alimentos-10

En el marco del trabajo conjunto que llevan adelante la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Salud a través del Departamento de Bromatología se realizará un nuevo taller para emprendedoras y personas que trabajan en actividades afines con el fin obtener el carnet de Manipulación Segura de Alimentos. 

La capacitación es dictada en forma gratuita por el Departamento de Bromatología del Ministerio de Salud de la Provincia, vía zoom los días 27 y 28 de agosto de 9 a 12:30 y es de cursada obligatoria. 

Se recuerda que el carnet de manipulación de alimentos es único e intransferible, reemplaza la libreta sanitaria, es obligatorio para todas aquellas personas que manipulan alimentos para su elaboración y comercialización y tiene una vigencia de tres años.

Por último aclararon que para obtener el carnet se necesita contar con DNI (con domicilio en La Pampa) y certificado de vacunación completa, el cual debe solicitarse en el centro de salud de la localidad.

La capacitación es con cupo limitado y para inscribirse las interesadas deberán anotarse en: https://forms.gle/U12pq3s3XsRWcnBm8

Para mayor información comunicarse solo por whatsapp al 2954 61-9368.

Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.