Se llevó a cabo la red de directores de Formación Profesional en Macachín

Con un grato recibimiento por parte del director del Centro Provincial de Formación Profesional N° 5, Gustavo Calvente, y su equipo de trabajo, se recorrieron las instalaciones para luego dar inicio a una intensa jornada de trabajo, comunicó el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional.

Provinciales22/08/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
66c754df43b87 (1)

Durante el encuentro se revisó el borrador de lo que será la normativa que enmarque las prácticas profesionalizantes, contando con aportes sustantivos de todos los directores y directoras. También se presentó el material para la próxima jornada institucional, con énfasis en la elaboración de la Programación Anual de Acciones en diálogo con las necesidades del sistema socioproductivo de la Provincia. 

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional agradeció el recibimiento, remarcó el crecimiento y reconocimiento que tiene toda la oferta de Formación Profesional en la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.