Boca visita a Cruzeiro en búsqueda de sellar su clasificación a cuartos de la Copa Sudamericana

El “Xeneize” define como visitante a partir de las 21:30 horas.

Deportes22/08/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Boca

Boca jugará ante el Cruzeiro de Brasil, en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual se disputará en el Estadio Governador Magalhães Pinto.

Los dirigidos por Diego Martínez vienen de ganarle por 1 a 0 al equipo brasileño, en condición de local, con el gol del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien hoy será baja por lesión, a los 20 minutos de la segunda mitad.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará el chileno Juan Lara.

Las formaciones de ambos equipos:

Cruzeiro: Cássio; William, Zé Ivaldo, João Marcelo, Kaiki; Lucas Romero, Walace, Matheus Henrique; Matheus Pereira; Juan Dinenno; Lautaro Díaz. DT: Fernando Seabra.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Agustín Martegani, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Milton Giménez. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.